QUIENES SOMOS

Empresa integrada por su gerente D. José Martínez Navarro, Administrador de Fincas, miembro de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas, con una dilatada experiencia profesional, con mas de 10 años de experiencia en el sector. 

Gestionamos todas las situaciones que se presentan a lo largo de la vida de su comunidad, desde su constitución, contratación de servicios y suministros, a la atención de averías. Así como la Contabilidad y control de gastos detallados, control diario de recibos pendientes, presentación de modelos fiscales. Asesoramiento jurídico, reclamación judicial de impagados, gestión del personal laboral a cargo de la comunidad.

EN QUE NOS DIFERENCIAMOS

Nuestra vocación de servicio y el entusiasmo constante por la formalidad, la transparencia, defensa de la legalidad y la justicia, nos hacen exclusivos. 

Transparencia: Desde la Web: www.netfincasweb.com y desde la APP de Netfincas para dispositivos Android, con toda la documentación comunitaria accesible a los Clientes registrados: Convocatorias, actas, contabilidad, recibos pendientes, facturas, contratos, etc. Pudiendo modificar datos, notificar incidencias, etc. Esto supone llevar la comunidad en el bolsillo.

Informes contables mensuales: A finales de cada mes, conciliamos los bancos con contabilidad y publicamos el Informe de Ingresos y Gastos, Detalles de Gastos y Relación de recibos pendientes de pago

.

Comunicación mediante sms, e-mail y correo ordinario.

Realizamos visitas de control de calidad de los servicios e instalaciones comunitarias, para asesorar al Sr. Presidente o Junta Directiva de la Comunidad.

ASOCIACION NACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS

Esta empresa está integrada en la Asociación Nacional de Administradores de Fincas, con el número de socio 34.297, y esta a su vez con la Organización Europea de Administradores de Fincas con lo que garantiza al cliente seguridad, compromiso y profesionalidad, siendo las señas de identidad de los miembros de la Organización Europea de Administradores de Fincas OEAF.

LOGO - MIEMBRO.jpg
logo oeaf.jpg

TITULACIONES

  • Titulo Técnico Superior de Administración y Finanzas, expedido por la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte.

 

  • Titulo Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios, expedido por Aula Pymes, Centro de Estudios Empresariales.

 

  • Titulo Programa Superior de Administrador de Fincas, expedido por el Instituto Superior de Administradores de Fincas.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

Esta empresa cuanta con un seguro de responsabilidad civil, que tiene por objeto cubrir los gastos de defensa y eventual indemnización a la que se les pudiese condenar por errores, omisiones o negligencias que produzcan un perjuicio a terceros.

ADHESION AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

Esta empresa está adherida a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana, lo que ofrece a nuestros clientes una garantía añadida a nuestros servicios.

699 82 45 18

©2019 by JMN FINCAS. Proudly created with Wix.com